jueves, 8 de enero de 2009

Mía en estimulación temprana

Hoy es mi segundo día de clases en el centro de estimulación temprana "Buen nacer". El primer dia fue muy emocionante para mi.En este segundo la cosa no lo fue tanto ,ya que me cambie a otro grupo porque iba algo adelantado ;a pesar de todo me la pasé bien .Mi profesora es muy linda y paciente y me encanta verla.Estoy aprendiendo muchas cosas,ahora estoy algo solitaria,pero espero pronto más niños se incorporen al grupo que he iniciado.Espero les gusten mis fotos y videos.

  • Iniciando las clases con cancionesssss!!



  • Aun no le entro al tambor!!!!Pero tengo mi estilo,eh.




  • Esta es mi parte preferida,insertar las cuentas!!




  • La parte más dificil aprender mis nombressss!!




  • A gatear se ha dicho!!




  • Subiendo por la rampa!!!!





  • Saltan ,saltan ..los conejitos!!






Lista con viñetas
  • El momento artístico del día.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen día pasaste mía!!! Besos de tu tía soledad